ESPACIO ABIERTO PARA QUE LEAN, OPINEN, CRITIQUEN Y COMENTEN TODA/OS AQUELLA/OS QUE VEN A LA DOCENCIA COMO LA FORMA DE PROYECTAR LA CULTURA Y EL SABER HACIA UN FUTURO DISTINTO... A TRAVÉS DE ESTE MEDIO DAREMOS A CONOCER COMUNICADOS DE INTERÉS PARA UNA PARTICIPACIÓN PLURAL DE NUESTRA/OS COMPAÑERA/OS Y COLEGAS.

sábado, 11 de junio de 2011

URGENTE DENUNCIA SOBRE SANTA CRUZ

LA DIRIGENCIA DE ADOSAC SECUESTRADA POR EL GOBIERNO K

Compañeros de Río Gallegos nos acaban de comunicar a las 17.30 del día de hoy viernes 10 de junio que la dirigencia de ADOSAC ha sido tomada como rehén por una patota del gobierno K en Santa Cruz. Tras las declaraciones de Randazzo y Sileoni (ministros de interior y educación) que calificaron al paro como político y trataron de vándalos a los docentes que luchan por sus derechos a una vida digna, así es como sigue respondiendo este gobierno a los justos reclamos de los trabajadores. Pedimos que de inmediato se difunda esta noticia y que se garantice la seguridad de todos los compañeros de ADOSAC. Se ha tomado el local gremial y encerrado en el mismo a varios dirigentes del gremio, junto a la patota que también rodea el local para evitar marchas en solidaridad. Es un hecho gravísimo, con pocos antecedentes en un gobierno constitucional, que afecta toda la democracia y el derecho de los trabajadores a luchar.



Asociación de Docentes Universitarios, Espacio Docente, Federación Universitaria Patagónica, Centros de Estudiantes de Humanidades, Naturales y Económicas, Estatales en Lucha, Movimiento de Izquierda Revolucionaria

No hay comentarios: