ESPACIO ABIERTO PARA QUE LEAN, OPINEN, CRITIQUEN Y COMENTEN TODA/OS AQUELLA/OS QUE VEN A LA DOCENCIA COMO LA FORMA DE PROYECTAR LA CULTURA Y EL SABER HACIA UN FUTURO DISTINTO... A TRAVÉS DE ESTE MEDIO DAREMOS A CONOCER COMUNICADOS DE INTERÉS PARA UNA PARTICIPACIÓN PLURAL DE NUESTRA/OS COMPAÑERA/OS Y COLEGAS.

lunes, 9 de mayo de 2011

Tarde de juegos, música y baile en el Moreira III

Ayer domingo 08 de diciembre se realizaron en la Biblioteca 22 de Agosto, variadas actividades recreativas para agasajar a los más pequeños del barrio Moreira III. Ante más de 50 chicos se presentó el grupo de teatro callejero Noviembre, interpretando en esta oportunidad la dramatización de un cuento tradicional y diferentes cuadros de baile y canto. Posteriormente el taller de percusión de la Biblioteca Rodolfo Walsh le puso música a la tarde ejecutando ritmos latinos que acompañaron los pasos de murga de grandes y chicos que siguieron las indicaciones de la murguera Soledad, coordinadora de la murga de la tercera edad Resistiré, quien también se acercó acolaborar con esta jornada recreativa. Como cierre se compartió entre todos los concurrentes una merienda con tortas y pasteles que las madres del barrio cocinaron para esta ocación.
La oportunidad sirvió además para promocionar ante los vecinos concurrentes las actividades que se desarrollan en la biblioteca, entre las que se destacan las clases de apoyo escolar, el taller de música, taller de serigrafía y el servicio de copa de leche para los chicos del asentamiento.
Estas actividades son una muestra más del valioso trabajo que a diario realizan en ese alejado barrio de Trelew, la Comisión de la Biblioteca 22 de Agosto y la Cooperativa 28 de Agosto, con el acompañamiento de la distintas organizaciones sociales y vecinos en general.

Espacio Docente

No hay comentarios: