ESPACIO ABIERTO PARA QUE LEAN, OPINEN, CRITIQUEN Y COMENTEN TODA/OS AQUELLA/OS QUE VEN A LA DOCENCIA COMO LA FORMA DE PROYECTAR LA CULTURA Y EL SABER HACIA UN FUTURO DISTINTO... A TRAVÉS DE ESTE MEDIO DAREMOS A CONOCER COMUNICADOS DE INTERÉS PARA UNA PARTICIPACIÓN PLURAL DE NUESTRA/OS COMPAÑERA/OS Y COLEGAS.

domingo, 29 de mayo de 2011

SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DOCENTES DE SANTA CRUZ

A los compañeros de Santa Cruz:

Desde Espacio Docente le enviamos a través de estas líneas un abrazo fraterno y un fuerte respaldo a la heroica lucha de los compañeros de ADOSAC, contra un gobierno que NO SOLO desoye las demandas por un salario justo que permita vivir acorde a las necesidades mas elementales, sino que responde con violencia, autoritarismo y persecución. La importancia de un aumento salarial se debe a que significa reivindicar la mejora de una educación integral acorde con las prácticas de la enseñanza, es tener tiempo para mejorar y optimizar los saberes de los educandos, y no engordar los bolsillos como señalaron los “representantes” del gobierno SantaKruzeño
Desde el comienzo del proceso de lucha que lleva más de dos meses, impulsamos un fuerte respaldo y acompañamiento solidario, porque su lucha no es solo la nuestra sino la experiencia para las generaciones venideras, como expresión de unión, compañerismo y lucha.
Repudiamos todo intento represivo dispuesto por la justicia y el gobernador Peralta, apoyando todo reclamo y unión con otros sectores de la clase obrera.
Su lucha, reconforta y guía el camino a seguir como trabajador/as de la educación marcando el desafío y la solidaridad.
¡Desde Espacio Docente (Chubut) un abrazo fraterno y solidaridad siempre presente!





28 de Mayo de 2011

No hay comentarios: