ESPACIO ABIERTO PARA QUE LEAN, OPINEN, CRITIQUEN Y COMENTEN TODA/OS AQUELLA/OS QUE VEN A LA DOCENCIA COMO LA FORMA DE PROYECTAR LA CULTURA Y EL SABER HACIA UN FUTURO DISTINTO... A TRAVÉS DE ESTE MEDIO DAREMOS A CONOCER COMUNICADOS DE INTERÉS PARA UNA PARTICIPACIÓN PLURAL DE NUESTRA/OS COMPAÑERA/OS Y COLEGAS.

martes, 27 de septiembre de 2011

FIESTA POR LA IGUALDAD DE GÉNEROS “Lo común es lo diverso”


Un grupo de mujeres, estudiantes universitarias, terciarias, de escuelas nocturnas, trabajadoras de la educación, trabajadoras desocupadas, entre otras, nos encontramos abocadas a organizar y financiar el viaje al XXVI Encuentro Nacional de Mujeres que este año se realizará en Bariloche, Río Negro, durante los días 8, 9 y 10 de octubre del corriente año.
Cabe destacar que este encuentro reúne a más de 15.000 mujeres de todo el país y sus características lo hacen único en el mundo. Como señala la Comisión Organizadora: “Las mujeres que participamos, sabemos que hay un antes y un después del Encuentro. Dejamos de ser ‘la mujer’ para convertirnos en ‘mujeres’…. Reflexionamos y debatimos acerca de la compleja realidad de nuestro país, que nos afecta particularmente como mujeres, una realidad que queremos cambiar partiendo de las coincidencias y respetando nuestras diferencias. Así hemos logrado acordar medidas coordinadas de lucha por nuestras reivindicaciones, por justicia, contra abusos y violaciones, por nuestros derechos sexuales y reproductivos; por tierra, trabajo y dignidad”.
Para ello, y con el objetivo de recaudar fondos, se realizará una FIESTA POPULAR POR LA IGUALDAD DE GÉNEROS, el sábado de octubre a partir de las 00:00  hs. en el Comedor Universitario “Luis Yllana” (Fontana y 9 de julio). Además de la música, se proyectarán cortos, se leerá poesía y se decorará el lugar para reflexionar desde los sentidos y lo sensible la importancia de ser distintxs pero iguales en derechos. Invitamos a artistas plasticxs, músicxs, poetas, fotografxs, diseñadorxs y otrxs a sumarse con su arte. Además está a la venta un bono contribución para quienes quieran colaborar de otra manera  (se sortea un más que interesante “kit sorpresa”). Habrá servicio de buffet y la entrada es libre y gratuita.
Lo/as esperamos
Lxs artistas que quieran participar pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: (2945) 15411936/ (02965) 15559948/ (02965) 322741/ (02965) 15367442 o a través del facebook del evento: FIESTA Por la igualdad de géneros
Espacio Docente

No hay comentarios: