ESPACIO ABIERTO PARA QUE LEAN, OPINEN, CRITIQUEN Y COMENTEN TODA/OS AQUELLA/OS QUE VEN A LA DOCENCIA COMO LA FORMA DE PROYECTAR LA CULTURA Y EL SABER HACIA UN FUTURO DISTINTO... A TRAVÉS DE ESTE MEDIO DAREMOS A CONOCER COMUNICADOS DE INTERÉS PARA UNA PARTICIPACIÓN PLURAL DE NUESTRA/OS COMPAÑERA/OS Y COLEGAS.

sábado, 26 de mayo de 2012

Panel Debate "Voces múltiples. Mujeres, salud y derechos"


La Cátedra Abierta de Género
Invita a la actividad
Panel Debate
 Voces múltiples. Mujeres, salud y derechos
Lunes 28 de mayo de 2012
19:00 hs
Edificio de aulas de la
 Universidad Nacional de la Patagonia
Calles Belgrano y Rawson (aula a confirmar)


El 28 de mayo es el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres. Este día tuvo su origen el 28 de mayo de 1987 durante el V Encuentro de Salud de la Mujer de la Red Mundial de Mujeres por los Derechos Reproductivos. En dicha reunión celebrada en Costa Rica, mas de 600 mujeres concluyeron que necesitaban contar con una fecha para discutir y reflexionar sobre políticas y programas así como para proponer acciones para concretar los derechos en materia de salud de la población femenina mundial.
Nos proponemos reflexionar colectivamente sobre esta situación en la provincia del Chubut, que brinde elementos para hacernos una idea de lo que sucede en el campo de la salud, con las mujeres y otros colectivos, como travestis, transexuales y transgéneros.

Para abrir el debate disertarán enfermeras, docentes, médica/os, psicólogas y abogadas.
La invitación es abierta a toda/os la/os interesada/os, libre y gratuita.
La/os esperamos.
Nos proponemos reflexionar colectivamente sobre esta situación, en la provincia del Chubut, que brinde elementos para hacernos una idea de lo que sucede en el campo de la salud con las mujeres y otros colectivos, como el de travestis, transexuales y transgéneros. Para abrir el debate disertarán enfermeras, abogadas, médicas, psicólogas y docentes.
La invitación es abierta a todo/as lo/as interesado/as. Lo/as esperamos

No hay comentarios: