ESPACIO ABIERTO PARA QUE LEAN, OPINEN, CRITIQUEN Y COMENTEN TODA/OS AQUELLA/OS QUE VEN A LA DOCENCIA COMO LA FORMA DE PROYECTAR LA CULTURA Y EL SABER HACIA UN FUTURO DISTINTO... A TRAVÉS DE ESTE MEDIO DAREMOS A CONOCER COMUNICADOS DE INTERÉS PARA UNA PARTICIPACIÓN PLURAL DE NUESTRA/OS COMPAÑERA/OS Y COLEGAS.

viernes, 4 de mayo de 2012

“El GEOGEBRA en la Enseñanza de la Matemática.

Estimad@s compañer@s:

Les informamos de un nuevo curso de actualización docente



El GeoGebra es un programa para llevar a cabo manipulaciones de objetos matemáticos, tanto geométricos como algebraicos o analíticos. Está diseñado con una clara vocación para la enseñanza y además es de libre distribución. Se está difundiendo muy rápidamente entre los profesionales de la enseñanza e incluye protocolos muy sencillos para construcciones y animaciones en la web.

Este taller tiene como destinatarios docentes de matemáticas y pretende impulsar el uso de GeoGebra como recurso de aula en el aprendizaje y enseñanza de las matemáticas, especialmente de la Geometría y el Análisis.

Las inscripciones deben realizarla en la Sede Trelew de la Facultad de Ingeniería en Julio A. Roca 115 2do Piso. Tel: 4 428 402.


L@s Esperamos!!!!

No hay comentarios: