ESPACIO ABIERTO PARA QUE LEAN, OPINEN, CRITIQUEN Y COMENTEN TODA/OS AQUELLA/OS QUE VEN A LA DOCENCIA COMO LA FORMA DE PROYECTAR LA CULTURA Y EL SABER HACIA UN FUTURO DISTINTO... A TRAVÉS DE ESTE MEDIO DAREMOS A CONOCER COMUNICADOS DE INTERÉS PARA UNA PARTICIPACIÓN PLURAL DE NUESTRA/OS COMPAÑERA/OS Y COLEGAS.

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Felices Fiestas!

Querer cambiar la realidad es un arduo trabajo, es un desafío y una obligación. Este es un llamado que para algunos fue primordial durante el año que termina.
Nosotros, los Docentes que integramos este Espacio sabemos que la herramienta es nuestro sindicato y la forma, la lucha.
Nuestra estrategia ha sido el contenido, el debate, la reflexión y la acción.
* Instamos siempre a la participación y a la afiliación, por que sabemos que sirven para crecer y hacer madurar el sistema democrático.
* Alentamos a discutir en las escuelas, defender las asambleas y potenciar a los delegados por que creemos que desde las bases se deben producir los cambios.
* Queremos docentes críticos y formados por eso hemos hecho grandes esfuerzos para realizar jornadas de capacitación, charlas debate, mantener nuestro boletín y nuestro blog.
* Queremos ser una alternativa y ya lo somos porque en este recorrido vamos construyendo y cada vez somos más y mejores personas.

Ofrecemos un espacio y no es poca cosa ya que hoy en día tener un lugar o ser parte de, es un valor y mantenerlo en el tiempo un desafío y una tarea difícil, por eso finalizando el año 2011 resta felicitar a todos los integrantes de Espacio Docente sobre todo a aquellos que son los que llevan la carga más pesada que es la de sostener, inspirar y alentar al resto.

Feliz navidad, feliz comienzo de año y felices vacaciones y que el 2012 nos encuentre a todos con energías renovadas y con la convicción de que sólo con la participación y la organización defenderemos nuestros derechos y lograremos nuevas conquistas.

Espacio Docente




No hay comentarios: