ESPACIO ABIERTO PARA QUE LEAN, OPINEN, CRITIQUEN Y COMENTEN TODA/OS AQUELLA/OS QUE VEN A LA DOCENCIA COMO LA FORMA DE PROYECTAR LA CULTURA Y EL SABER HACIA UN FUTURO DISTINTO... A TRAVÉS DE ESTE MEDIO DAREMOS A CONOCER COMUNICADOS DE INTERÉS PARA UNA PARTICIPACIÓN PLURAL DE NUESTRA/OS COMPAÑERA/OS Y COLEGAS.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Panel Debate sobre Derechos Humanos en la Universidad

Este viernes 10 de Diciembre, y al conmemorarse el día Internacional de los Derechos Humanos y los 27 años consecutivos de Gobiernos Constitucionales en la Argentina, se realizará en el aula 57 de la Universidad Nacional de la Patagonia Sede Trelew, el Panel Debate La situación de los DDHH hoy. La mencionada actividad dará inicio a las 15:30 horas con la disertación de los siguientes panelistas:
* Valeria Mustoni (abogada, integrante de la CORREPI, Coordinadora contra la represión policial e institucional)
*Representantes de la Cátedra abierta de Pueblos Originarios/ Agrupación Ormache
*César Antillanca (padre de Julián Antillanca, asesinado por las fuerzas policiales en Trelew)
* Verónica Heredia (abogada en el caso Iván Torres, desaparecido en 2003 en Comodoro Rivadavia y visto por última vez mientras lo detenía la policía provincial)

Finalizado el Panel Debate, sobre las 18 horas, se marchará hacia a la Comisaría Primera y a Tribunales exigiendo Justicia y un cese definitivo de la represión en todas sus manifestaciones.

Convocan:
Consejo Social UNP Sede Trelew – Delegación Zonal Sede Trelew - Asociación de Docentes Universitarios – Federación Universitaria Patagónica – Frente de Estudiantes Secundarios –Centros de Estudiantes de Humanidades (conducción Fuich), Económicas (cond. ExE), Naturales (cond. La Célula), Estudiantes Independientes de Derecho - Departamento de Historia - CTD “Aníbal Verón” – Movimiento “28 de Agosto” – Tendencia Estudiantil Revolucionaria – Espacio Docente – Estatales en Lucha – Agrupación de Trabajadores,“Desde Abajo” –Movimiento de Izquierda Revolucionaria - ORMACHE Organización Mapuche Warriache- Cátedra Abierta de Pueblos Originarios (Trelew)- Colectivo Bajo los Huesos






No hay comentarios: