ESPACIO ABIERTO PARA QUE LEAN, OPINEN, CRITIQUEN Y COMENTEN TODA/OS AQUELLA/OS QUE VEN A LA DOCENCIA COMO LA FORMA DE PROYECTAR LA CULTURA Y EL SABER HACIA UN FUTURO DISTINTO... A TRAVÉS DE ESTE MEDIO DAREMOS A CONOCER COMUNICADOS DE INTERÉS PARA UNA PARTICIPACIÓN PLURAL DE NUESTRA/OS COMPAÑERA/OS Y COLEGAS.

martes, 26 de julio de 2011

Espacio Docente invita a la inauguración de la Casa de la amistad ARGENTINO -CUBANA

                                                                           Por Pablo Blanco.
El Sábado 30 de Julio a las 19 hs en la Librería Mandala (Belgrano 435 de la ciudad de Trelew) se realizará la inauguración formal de la Casa de la Amistad Argentino Cubana en Trelew, con la presencia del Embajador de la República de Cuba en Argentina, Sr. Vladimir Mirabal Regueiro. La actividad tiene una enorme importancia social y política para nuestra región, y esto lo demuestra la presencia de Mirabal Regueiro en la zona, quién también cumplirá una serie de actividades protocolares y públicas. Además se inaugurará una muestra de fotos de Ernesto “Che” Guevara.


Desde hace un mes se viene desarrollando un Ciclo de cine cubano, con importante asistencia de público interesado. El proyecto de la Casa es colaborar con la solidaridad hacia Cuba, difundir su lucha y sus acciones y realizar una fundamental tarea social, especialmente vinculada al plan de alfabetización que Cuba ha difundido a nivel mundial (el reconocido “Yo sí puedo”) y al extraordinario programa de medicina social denominado “Operación Milagro”, de operaciones gratuitas contra la ceguera prevenible y otras enfermedades de la vista.

Los invitamos a la inauguración y especialmente los invitamos a sumarse a este proyecto, fundamental para la lucha de todas las naciones del mundo que reclaman su derecho a organizarse, vivir y construir la sociedad de la manera que crean conveniente y no de la forma que el imperialismo cree que debe ser la única permitida

Charla a cargo Embajador de Cuba en Argentina

 Muestra Fotografica Oficial del Che Guevara con fotos inéditas.

 El "Chele Diaz" y su cuarteteo de guitarras presenta su último 

trabajo sobre Alfredo Zitarrosa.

¡¡Lo/as esperamos!!

No hay comentarios: