ESPACIO ABIERTO PARA QUE LEAN, OPINEN, CRITIQUEN Y COMENTEN TODA/OS AQUELLA/OS QUE VEN A LA DOCENCIA COMO LA FORMA DE PROYECTAR LA CULTURA Y EL SABER HACIA UN FUTURO DISTINTO... A TRAVÉS DE ESTE MEDIO DAREMOS A CONOCER COMUNICADOS DE INTERÉS PARA UNA PARTICIPACIÓN PLURAL DE NUESTRA/OS COMPAÑERA/OS Y COLEGAS.

martes, 2 de noviembre de 2010

La vicepresidenta de Abuelas de Plaza de Mayo en Trelew


Rosa Roisinblit durante una visita anterior a Trelew
Espacio Docente invita a toda la comunidad a la charla abierta que dará la Vicepresidenta de la Abuelas de Plaza de Mayo, Rosa Roisinblit, en las instalaciones de la escuela 714 “Julio Cortázar” de Trelew. Dicha disertación tendrá lugar este jueves 04 de Noviembre a partir de las 15:30 horas y tratará sobre el derecho inalienable a la identidad que comparten todos los seres humanos.
La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo es una organización no gubernamental que tiene como finalidad localizar y restituir a sus legítimas familias a todos los niños secuestrados desaparecidos por la represión política, y ayudar a crear las condiciones para que nunca más se repita tan terrible violación de los derechos de los niños, exigiendo el castigo para todos los responsables.


No hay comentarios: