ESPACIO ABIERTO PARA QUE LEAN, OPINEN, CRITIQUEN Y COMENTEN TODA/OS AQUELLA/OS QUE VEN A LA DOCENCIA COMO LA FORMA DE PROYECTAR LA CULTURA Y EL SABER HACIA UN FUTURO DISTINTO... A TRAVÉS DE ESTE MEDIO DAREMOS A CONOCER COMUNICADOS DE INTERÉS PARA UNA PARTICIPACIÓN PLURAL DE NUESTRA/OS COMPAÑERA/OS Y COLEGAS.

domingo, 14 de agosto de 2011


Ya está en las calles y en las escuelas el Boletín Nº 5 de Espacio Docente De Frente.  En esta nueva edición de 300 ejemplares ofrecemos un estudio sobre lo/as docentes y sus riesgos laborales. Además marcamos posición ante este nuevo acuerdo Atech-Gobierno que, como siempre en los últimos años, tuvo a lo/as trabajadore/as de la educación del Chubut como grandes ausentes. Y en la misma línea de valorizar la participación, la organización, la unión y la lucha de todos los trabajadores, hacemos un balance sobre lo ocurrido en la Escuela Provincial 792 de Trelew y durante la huelga docente en Santa Cruz y la participación de Espacio Docente en estos dos conflictos.
En esta, como en las anteriores ediciones, puede leerse en las páginas interiores, la dirección de este Blog y la de nuestro correo electrónico. Queremos saber qué opinás y cuál es la realidad de tu escuela.
¡Esperamos tu aporte!

No hay comentarios: