ESPACIO ABIERTO PARA QUE LEAN, OPINEN, CRITIQUEN Y COMENTEN TODA/OS AQUELLA/OS QUE VEN A LA DOCENCIA COMO LA FORMA DE PROYECTAR LA CULTURA Y EL SABER HACIA UN FUTURO DISTINTO... A TRAVÉS DE ESTE MEDIO DAREMOS A CONOCER COMUNICADOS DE INTERÉS PARA UNA PARTICIPACIÓN PLURAL DE NUESTRA/OS COMPAÑERA/OS Y COLEGAS.

viernes, 19 de agosto de 2011

Transmitimos la invitación de Asociación ECOS para festejar entre todos este día del niño en la biblioteca 22 de Agosto. Desde Espacio Docente apoyamos todas las actividades que se realizan en ese lugar tan especial y aportamos nuestro esfuerzo y trabajo con el apoyo escolar, todos los lunes a la tarde, después del servicio de leche y los martes por la mañana.

 Por Asociación ECOS
Sostenemos que la escuela no sólo debe estar abierta a la comunidad sino participar activamente en sus problematicas y actividades.
Es por eso que este día del niño lo celebraremos en la Biblioteca Popular 22 de Agosto del Barrio Moreira 3. El encuentro tendra lugar en el predio de la biblioteca el Domingo 21 de Agosto.

Para este encuentro estamos juntando juguetes!!!!!! Acerca tu colaboración a nuestra salita maternal, ubicada en la escuela 793 desde las 14:00hs a 20:30 hs, o a la biblioteca.

Sino podes traerlos,dejanos tu mensaje por este medio y coordinamos para pasarlo a buscar.

Los esperamos a celebrar con nosotros, y desde ya ¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios: