ESPACIO ABIERTO PARA QUE LEAN, OPINEN, CRITIQUEN Y COMENTEN TODA/OS AQUELLA/OS QUE VEN A LA DOCENCIA COMO LA FORMA DE PROYECTAR LA CULTURA Y EL SABER HACIA UN FUTURO DISTINTO... A TRAVÉS DE ESTE MEDIO DAREMOS A CONOCER COMUNICADOS DE INTERÉS PARA UNA PARTICIPACIÓN PLURAL DE NUESTRA/OS COMPAÑERA/OS Y COLEGAS.

sábado, 10 de noviembre de 2012

¡Felicitaciones!

De Pinky y de todo/as lo/as demás

25 de Noviembre de 2011. Radio Abierta e Intervención Callejera por el día
internacional de lucha contra la violencia de género

Y llegó el momento de rendir el esperado (o no tanto) “Concurso de Ascenso”.
Mal organizado, con idas y vueltas, recursos, denuncias y demás contratiempos.
Con capacitaciones virtuales que precisamente no hablan de igualdad de condiciones de acceso a la información para todos y todas.
Y los Módulos! ¿Quién los armó, no hay autores, recopiladores? En algunas partes sólo un “corta y pegue”.
No importa… Siempre hay algo bueno que rescatar en lo que se lee, la bibliografía buena…aunque el tiempo…¡el tiempo!…no alcanza para leer tanto y todo…
Dice Paulo Freire … "La responsabilidad ética y profesional del educador le impone el deber de prepararse y capacitarse permanentemente”.
Por todos estos contratiempos y desprolijidades queremos felicitar a lo/as que participaron y muy especialmente a nuestra querida compañera Marita Quiroga, porque a pesar del trabajo arduo de todos lo días, su negativa a tomar licencia aún cuando estuviera autorizada como Responsable de los Encuentros de ESI;  además ser mamá, tener marido (no se crean …también lleva su tiempo), a pesar de todo y de todo/as concursó y lo hizo de excelente manera.
También nos decía nuestro querido Freire  “que ser educador luchador y no tener esperanzas son excluyentes…” Pues ella encarna esta máxima.
Por todas estas cuestiones y situaciones desde Espacio Docente queremos felicitar y hacer pública nuestra alegría y orgullo por el éxito en el concurso de nuestra compañera de militancia, Marita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me hago eco y también felicito a la compañera que ha demostrado su profesionalidad y su enorme capacidad, además de ser una excelente persona!!!
Tere