ESPACIO ABIERTO PARA QUE LEAN, OPINEN, CRITIQUEN Y COMENTEN TODA/OS AQUELLA/OS QUE VEN A LA DOCENCIA COMO LA FORMA DE PROYECTAR LA CULTURA Y EL SABER HACIA UN FUTURO DISTINTO... A TRAVÉS DE ESTE MEDIO DAREMOS A CONOCER COMUNICADOS DE INTERÉS PARA UNA PARTICIPACIÓN PLURAL DE NUESTRA/OS COMPAÑERA/OS Y COLEGAS.

viernes, 7 de junio de 2013

¡Se va la segunda..! O mejor dicho el segundo... encuentro del Seminario de Educadoras y Educadores Populares.



-El próximo encuentro será los días 14 y 15 de junio, es decir viernes 14 de 18 a 22 hs y sábado 15 de 10 a 20 hs., por supuesto este último día haciendo un intervalo para el almuerzo. 

-Las temáticas que abordaremos serán relacionadas con la dimensión antipatriarcal y anticolonial de la educación popular, razón por la cual viajaré con una compañera de Pañuelos, Roxana Longo, especialista en el tema de géneros y educación popular y autora del libro "El protagonismo de las mujeres en los movimientos sociales", que aprovecharemos para presentar en el marco del encuentro. 

-Les adjuntamos las lecturas previas para el próximo encuentro. 

-Les recordamos que para este próximo encuentro hay que leer el segundo capítulo de Pedagogía del Oprimido, ya que nuestro manifiesto propósito es que podamos debatir y poner en común el libro completo a lo largo de todo el proceso (son 4 capítulos y 4 encuentros).

-Recuerden que quienes no han concurrido al primer encuentro, se pueden sumar a partir de éste, (no sólo a éste) solamente en el caso de que se hayan comunicado con nosotrxs o con la coordinación de trelew y se hayan puesto al día por lo menos con las lecturas que hicimos en el primer encuentro. Ya les dijimos pero reiteramos que no se trata de mala onda sino de sostener la continuidad del proceso de formación.

-Les pedimos un favor: si saben de alguien a quien no le llegue esta información porque no está en el grupo ni tampoco en esta lista de mails, nos avisen así reenviamos el material.  

Bueno, compas, esto por ahora. ¡¡Esperamos que puedan realizar las lecturas previas para poder enriquecer el debate!!
Patricia Agosto

No hay comentarios: